sábado, julio 21, 2007

PRESENTACION PRIVADA!!!!!!

Y por fin pasó la presentación privada de la colección de nuestros zapatitos que a juzgar por el resultado en ventas, fue exitosa.
Estoy hablando de una presentación que se hizo de la colección Verano 08 de la marca para la cual trabajo.
El lugar fue bien elegido, Puerto Madero, con sobrio servicio de catering, para las visitas, amplio horario, desde las 9 de la mañana y hasta avanzada la noche, y por supuesto, con las ganas de vender de la gente de comercialización, que puso todo a la hora de mostrar lo nuevo y empujarlo, y tratando de atender a todos los que se acercaron, cosa que no se logró del todo.
Seguramente, quién no compró porque no fue atendido, se llevó una muy buena idea de lo que va a encontrar en Eficca en nuestro stand, y además, pasó una rato agradable, degustando cosas ricas rociadas con gaseosas, cafe o champán, según preferencias, en amable intercambio de ideas con el CEO y/o el gerente de la firma, los dos a pie firme los tres días, y disfrutando de la vista de los docks y el yatch club.
Resumiendo, un éxito que habrá que reflejar en la producción y entrega de los pedidos anotados en tiempo y forma y con la calidad mostrada en la presentación.
Todo un reto.